El Des-género de Kevin Johansen llega a Guadalajara

El cantante argentino hará vibrar a miles de tapatíos en el C3 Stage

#miTOURbano es la excusa perfecta para degustar la visita del autor de “Desde que te perdí”, quien llegará con su más reciente placa discográfica Algo Ritmos, una mezcla de sabor latino, folk rock y pop, fusionados de la manera única y al más puro estilo del polifacético músico.

El también conocido como el “Piojo”, quien ya cuenta con nueve producciones discográficas, entre ellas un disco en vivo grabado en tierras aztecas y su reciente nominación a dos Grammy Latinos (mejor álbum cantautor y a mejor canción alternativa: “Cuentas claras”), hará un repaso minucioso por toda su ruta auditiva que es esperada desde su última visita en 2016.

La noche promete ser una montaña rusa de emociones, un choque de los más profundos sentimientos, arropados por los ritmos alegres y el contraste de su voz melancólica.

Para la “Noche Ideal”, solo hace falta “La Gente más linda”, “tú ve”, y “Sin decir palabras”, déjate llevar por una “Teletransportación” de su sonido latinoamericano.

La cita es el próximo viernes 6 de diciembre a las 22:00 h en el C3 Stage. Los boletos se encuentran a la venta por sistema Ticketnow y en las taquillas del foro con un precio de $660.

Por Manuel Jarcor (colaborador especial).

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *