De tal palo, tal astilla

Una excelente noticia es que Zero Kill, la banda liderada por Benito Cerati, estará en Guadalajara para ofrecer un concierto en el Centro Cultural André Bretón. Sí, el hijo de la leyenda Gustavo Cerati regresa a la Perla Tapatía —habrá que recordar que ya estuvo en tierras jaliscienses pues participó en el Cosquín Rock de 2017—, sólo que ahora lo hace en un foro intimista y en donde seguramente habrá un perfecta interacción con su público.
Como ya se sabe, Benito Cerati tiene actualmente una participación en vídeo dentro de la gira Gracias Totales de Soda Stereo. Pocas semanas antes de iniciar está gira que revive el legado de la banda creadora de “Primavera 0”, Benito dejó en claro que no quería estar rolando con la agrupación de su fallecido padre. “No podría estar girando con Soda, primero porque no tengo ganas, no me representa y segundo, tengo mi propio proyecto en el que estoty ocupado”, fue lo que dijo a través de sus redes sociales.
La velada contará con la participación de Niza Buenrostro, cantante tapatía que maneja un delicado rock pop y que presentará dentro del Bretón su disco Energías Duales. Por su parte, Zero Kill hará lo propio con Unisex, álbum publicado a finales de 2018 y en donde Benito sigue caminando por las sensaciones sonoras del rock y la electrónica envolvente. Aunque ha recibido infinidad de críticas porque cierto sector alude que aprovecha el apellido que le tocó tener para sobresalir en la industria discográfica, él dice que no busca contestar o llenar expectativas, así que lo que realmente le interesa es conectar con sus seguidores y generar un diálogo.
Así que atentos a las sorpresas que Zero Kill seguramente presentará en su show de Guadalajara. La cita es el 11 de marzo, a partir de las 22:00 horas. El costo de los boletos es de $150 pesos pre venta, $200 día del evento y $300 pesos meet & greet.

Texto: Carlillos Instinto

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *