Less Than Jake en Guadalajara

ACK Promote & Malahoe nos traen ska punk floridense

Corría el año de 1992 y en la ciudad de Gainesville, Florida, nacía una de las bandas pilares de ska punk norteamericano, aquella que se acerca a su tercera década de vigencia y que visita por primera vez La Perla Tapatía en una noche que promete ser bastante energética.

Una alineación formada por el vocalista y guitarrista Chris Demakes y el baterista Vinnie Fiorello, fundadores desde el primer día, quienes se hacen acompañar por el bajista y vocalista Roger Manganelli, Buddy Schaub con el trombón y el saxofonista Peter “JR” Wasilewski.

Casi quince producciones avalan la trayectoria y el sello ha caracterizado a la agrupación estadounidense por casi treinta años, nombrando Hello Rockview y Losing Streak como sus placas más emblemáticas. Es así como “All my best friends are metalheads”, “The science of selling yourself short”, “History of a boring town”, “Look what happened” y “Johnny quest thinks we´re sellouts”, demostrarán la energía que Less Than Jake derrocha en el escenario.

La cita es el próximo viernes 31 de enero a las 21:00 h, en el foro C3 Stage. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas, así como en las Tiendas Soulflower y por sistema TicketNow. La preventa general es de $400 y en zona VIP $850, e incluye acceso preferencial más souvenir. El evento es solo para mayores de edad.

Por Eduardo Roel.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *