La última de la vaca

La banda de ska punk se despide en Guadalajara

5 países, 21 estados y más de 70 ciudades, fueron testigos de toda la energía y alegría que los “Vacunos” entregaron durante más de 20 años dedicados a la música. Quienes ponen fin a su marcha arriba de los escenarios.

Dos décadas se dicen fácil, pero la constancia ha demostrado que no es así. La banda más representativa del género, en la escena local, y  que ha derribado fronteras tocando desde pequeños bares de la ciudad, hasta presentarse en el Vive Latino en CDMX o en Cosquin Rock en Argentina, dice adiós con un festejo que quedará para la historia.

Después de cinco placas discográficas, temas como “Beto lavaplatos”, “Sé mujer”, “Volveré”, “Por los guerreros”, “Futbolera” y “¿Por qué el amor me duele tanto?”, son solo algunos de los clásicos que retumbaran en una noche que promete demasiado.

La Burundanga de Tepic y Los Buena Vida de Cancún, serán los encargados de amenizar la llegada triunfal de No Tiene La Vaca en la que escribirán su última carta de amor a sus seguidores.

La cita es el próximo sábado 15 de febrero a las 20:30 h, en el foro C3 Stage. Los boletos se encuentran ya a la venta en taquillas y por sistema TicketNow con un costo en preventa de $150 y $200 el día del evento.

Por Manuel Jarcor.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *