Vicentico en el Teatro Diana

“El Cadillac Mayor” regresa a tierras tapatías

Su sonido es maduro, su inspiración va más allá de cualquier género latinoamericano, trae la experiencia consigo, trae alrededor de 35 años interpretando. Su estilo intacto y peculiar profundiza con sus melodías, su discurso es derretido e introspectivo. Regresa como los buenos vinos, aquellos que han sido conservados en el tiempo, pero que mantienen la esencia y el sabor para deleite de quienes lo sepan disfrutar.

Él es Gabriel Julio (Bufano) Fernández Capello, mejor conocido por su álter ego: “Vicentico”. Quien es cofundador de una de las agrupaciones más representativas del continente americano, Los Fabulosos Cadillacs, y que a más de quince años de haber emprendido un viaje solo, sigue navegando en el inmenso mar de la música.

En su trayecto rebasa más de veinte placas discográficas, dieciséis con los de “Vasos vacíos” y siete en solitario. Sus manos han poseído cualquier tipo de galardones (Grammy, Grammy Latino, Carlos Gardel, Konex, MTV…) y su nombre ha recibido todo tipo de menciones honoríficas. Ha hecho giras extensas llenando grandes recintos, siendo el portavoz de numerosos himnos, los cuales han perdurado a través del tiempo.

El cantante, músico y compositor bonaerense viene a roborar la fidelidad y el lazo que se ha mantenido integro con la Perla de Occidente. “Culpable”,  “Se despierta la ciudad”, “Ya no te quiero”, “El árbol de la plaza”, “Solo un momento”, “Si me dejan”, “Las manos”,  “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Creo que me enamoré”: son tan solo una decena de interpretaciones que Vicentico declamará aquí en Jalisco.

La cita es el próximo martes 26 de noviembre a las 21:00 h en el Teatro Diana, los boletos oscilan entre $550 y $1050 y se pueden adquirir por sistema Ticketmaster y en las taquillas del teatro.

Por Eduardo Roel.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *