Siguen los 3000 vivos

Los Pericos en el Teatro Diana

Guadalajara será testigo de la gira que encabeza los más de 33 años de la banda argentina arriba de los escenarios, la cual remata la última placa discográfica que celebra las tres décadas los bonaerenses y el legado musical que han dejado en toda Latinoamérica.

Hace más de un año que la agrupación comandada por Juanchi Baleirón visitaba nuestra ciudad con una fecha abarrotada, la cual apremió que en esta ocasión el festejo esté de regreso y que la logia perica que radica en la Perla Tapatía, disfrute de las decenas de éxitos que vibrarán en una noche de reggae y buen world beat.

El complemento de Diego “Chapa” Blanco, Gaston “Moreira” Goncalvez, Marcelo Blanco, Ariel “Topo” Raiman y Guillermo Luis Valentinis, quienes han levantado el barco de una manera triunfante, darán muestra de la vigencia de la agrupación en terreno mexicano y del éxito que los 3000 Vivos ha desembocado, pues dicho álbum fue nominado a un Grammy Latino y los llevó a tocar por primera vez en Moscú, Rusia.

“Runaway”, “Complicado y aturdido”, “Pupilas lejanas”, “Waitin”, “No me pares”, así como su hit “Anónimos” que cantaran con la tijuanense Carla Morrison, serán interpretadas en la fiesta que de seguro dejará huella en nuestra ciudad.

Los argentinos se harán acompañar por el reggae/hip hop tapatío de Golden Ganga, quienes celebran 15 años de trayectoria en el gusto del público local.

La cita es el próximo viernes 04 de octubre a las 21:00 h, y los boletos ya se encuentran en taquillas y pos sistema TicketMaster, los precios oscilan entre los $500 y $1100.

por Eduardo Roel.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *