Los regresos y las Gracias Totales

Las cosas eternas suelen mantenerse en el recuerdo perpetuo de la memoria.
Aunque Soda Stereo fue la banda más grande de Latinoamérica, la súbita partida de este mundo de su líder absoluto, Gustavo Cerati, terminó con cualquier posibilidad de continuar su leyenda. Bueno, Cerati ya tenía muchos años no queriendo saber mucho de su banda madre y construyendo una imponente carrera en solitario. Pero ahora, Zeta Bosio y Charly Alberti montaron un homenaje al legado de Soda Stereo, con una gira monumental donde sus clásicos de toda la vida son interpretados por diversos cantantes de infinidad de bandas actuales.
La dinámica es sencilla: algunos cantantes los acompañarán toda la gira pero otros lo harán en forma virtual, ya que sus participaciones fueron grabadas para proyectarse en inmensas pantallas, al igual que la voz de Cerati revivirá también de forma virtual algunas canciones. Los nombres de los intérpretes que estarán en la mayoría de la gira presentes son Richard Coleman, León Larregui, Adrián Dárgelos, Mon Laferte, Gustavo Santaolalla, Robi Draco Rosa y Andrea Echeverri. Vía virtual lo hacen Álvaro Enríquez, Walas, Juanes, Chris Martín de Coldplay, Julieta Venegas, Benito Cerati y Fernando Ruiz Díaz de Catupecu Machu.
En lo que toca a la banda en vivo, además de Charly y Zeta, se encuentran Richard Coleman, Roly Ureta, Simón Bosio en guitarras y los teclados del Zorrito Fabián Quintiero.
Ojo, la gira GRACIAS TOTALES es un homenaje posible gracias al uso de la tecnología y la grandiosidad de todo el catálogo de Soda Stereo. Y Guadalajara será partícipe de esta celebración este 10 de marzo, de nueva cuenta en el Estadio 3 de Marzo, donde la banda tocó en 2007 como parte de su gira de ese año llamada Me Verás Volver. Los boletos tiene un costo de $843.75 – $1462.50 pesos y pueden conseguirse por el sistema Ticketmaster.

Te dejamos una pequeña muestra de este gran concierto

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *