La cuarta edición del Festival Catrina está cada vez más cerca

Este 7 de diciembre tenemos una cita en el Parque Ecológico de puebla, lugar que dará vida a 40 proyectos musicales tanto nacionales como internacionales, complaciendo el gusto de los públicos más exigentes.

Con un cartel increíble y totalmente variado, esta edición del Festival Catrina nos ofrece un sin fin de sonidos encabezados por los legendarios Hombres G, quienes después de 8 años resurgen con su nuevo disco titulado Resurrección al igual que Panteón Rococó, quien tras 6 años de no estrenar material promete deleitarnos con su nuevo álbum “Infiernos”.

De lo más esperado en la escena internacional se encuentra Karol G, Mac DeMarco y Flaming Lips, que este año conmemoran los 20 años de su exitoso disco The Soft Bulletin. Así que podrán estar seguros que habrá grandes sorpresas que superaran sus expectativas por completo.

Por el lado pop, se encuentra Moderatto y Kabah quienes te harán revivir la magia y nostalgia de los 90’s en pleno 2019 y que por supuesto, te aseguramos que cantarás a todo pulmón. Los Tres, Enjambre, División Minúscula y Aterciopelados, también son de los favoritos de esta edición.

Todos ellos y muchos más son parte del cartel 2019 del Festival Indio Catrina, ¿te lo vas a perder?


Compra tus boletos en: https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=25076
y visita la página oficial del festival en: http://www.catrinafestival.mx/

¡El festival Catrina tiene todo lo que quieres y mucho más!

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *