Unisex: Disco de Transición y Crecimiento

El radar estará siempre sobre la señal de Benito Cerati. Su padre, Gustavo Cerati, es una leyenda tanto por su carrera como solista, como por todo lo que logró con Soda Stereo. Él era el motor creativo y su ausencia siempre dejará tragos amargos en sus millones de seguidores, por la forma en que Cerati terminó sus días.
Así que Benito Cerati al lado de su banda, Zero Kill, siempre será objeto de comparaciones y críticas. Tiene un panorama difícil pero ha sabido abrirse camino con tres discos y mucho aguante. Su más reciente placa al lado de Zero Kill lleva por nombre Unisex (2018). En ella, Benito y compañía han lanzado once canciones que usan rock pop para esgrimir un universo de sexualidad en tiempos modernos de las redes sociales y el.pensamiento millenial, con un poco de perspectiva religiosa. Aunque todas las letras son de Benito, la música va por cuenta de todos y hasta Leo García tuvo una pequeña participación en una canción. Además, Unisex contiene temas en español e inglés, ya que Benito tiene predilección por cantar aquellos temas a medio gas en la lengua de Shakespeare.
Unisex es pop electrónico y rock alternativo, con Benito buscando el nicho correcto de su creatividad musical para seguir creciendo como ser humano y artista

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *