La agrupación argentina se presentará en el Teatro Diana para hacer un repaso por sus emblemáticos clásicos
Un cuarto de siglo ha pasado desde que los rosarinos pisaron Guadalajara por última vez. En el año 1999, en el desaparecido Hard Rock Live, se dio el último encuentro de Mario “Pájaro” Gómez y su tropa con los tapatíos, y aunque es más de lo que llevan de trayectoria, la espera ha valido la pena, pues su cúmulo de seguidores ha sabido mantener la calma y esperan ansiosos el próximo recital.
Formados en 1990 con una propuesta latina que mezclaba rock, pop, funk, cumbia y pachanga, evolucionando al paso del tiempo con sonidos de bossanova, flamenco, balada y ska, por mencionar algunos, el grupo se consolidó creando un estilo propio del cual se desprende su sonido característico que ha quedado marcado en más trece placas discográficas.
Reconocidos en toda Latinoamérica por su enorme cosecha de éxitos como “Bye bye”, “La pachanga”, “Un camino hasta vos”, “Mojada”, “Verano traidor”, “Travestis”, “Te quiero tanto”, “Auto rojo”, “Me vuelvo loco por vos”, “Fondo profundo”, “Todo lo que fue”, “Voy a vos”, “Fernet con coca”, “Otra canción de amor” y “Cazafantasmas”, mismos que de seguro sonarán de la mano de sus más recientes sencillos “Me siento loco” y “Lo que pienso de vos”.
La cita es el próximo viernes 14 de marzo en el Teatro Diana. Los boletos se pueden encontrar en taquillas y por sistema Ticketmaster, los precios oscilan entre los $500 y $1250 más cargo por servicio en caso de adquirirse en línea.
Texto: Eduardo Roel.