PROYECTO GÉMINIS

Proyecto Géminis

Creo que lo mejor es ser claro desde el principio, no me gusto la película, no fue la experiencia 3D que esperaba, no se si fue ver a Will Smith de 51 años peleando contra el príncipe del rap de 23, el mensaje de amor y humano que los personajes tratan de dejar en la película el cual está fuera de lugar, o no sé si fue la mala acción de la película, un mal guion, que todo se lo jugó en los efectos especiales y la nueva tecnología, en fin a mi no me gusto, pero ahí les dejo lo que opinan los que la hicieron.

Will Smith in Gemini Man from Paramount Pictures, Skydance and Jerry Bruckheimer Films.


El veterano asesino Henry Brogan (Will Smith) tiene un clon genéticamente idéntico en Junior (también Will Smith), pero ambos crecieron de forma muy distinta. “La misma naturaleza, pero diferente educación”, afirma Smith, que ensayó para garantizar que no hablaran igual debido a su crianza opuesta.

Director Ang Lee and Will Smith on the set of Gemini Man from Paramount Pictures, Skydance and Jerry Bruckheimer Films.

“Descubrí que en verdad hay un poder en la juventud y la ingenuidad”, añade Smith, reflejando cómo la ignorancia de Junior, su falta de experiencia y de entendimiento podían ser útiles para las mejores tomas en una escena. “Tenía un poder salvaje en mi juventud que traté de imbuir en Junior…”

Con Proyecto Géminis, Bruckheimer respalda el futuro del cine y junto a David Ellison, de

Skydance, otorga al visionario director Ang Lee la oportunidad para ampliar las fronteras de lo que es posible en la gran pantalla. “Ideamos una nueva forma en la que los espectadores

pueden experimentar el cine”, dice Bruckheimer, “filmar y proyectar la película en alta velocidad de cuadros y 3D mejorada llevará al público más cerca de la acción que ocurre en la escena de un modo que antes no era factible”.

 “Me encantó, fue fabuloso participar en algo así como mujer, sobre todo en una gran película tan distinta a lo que sueles experimentar”, afirma Mary Elizabeth Winstead acerca de este nuevo enfoque. “Normalmente te dirían, ‘¡Pongan todo el maquillaje! ¡Cúbranla con todo lo posible!’ Pero esto es natural. No tiene pretensiones.

Director Ang Lee and Will Smith on the set of Gemini Man from Paramount Pictures, Skydance and Jerry Bruckheimer Films.

Todo debía ser absolutamente real. Eso era muy importante para Ang, se debían evitar los artificios en todos lados. No quería ver un rastro de maquillaje sobre la piel. Deseaba eliminar cualquier barrera entre los actores y el público. Y para mí, ciertamente fue invertir menos tiempo en la mañana [en la silla del maquillista], ¡lo cual no me importó!”

Sinopsis : PROYECTO GÉMINIS no es sólo una cinta de acción, es la película de acción por excelencia, una trinidad sin precedentes de espectáculo nunca antes visto, interpretación en el siguiente nivel e incomparable inmersión del público. En palabras de sus creadores, es una película que toma todos los componentes que la gente ama del género y los eleva a nuevas alturas insospechadas para ofrecer una experiencia cinematográfica única. Ang Lee, su visionario director dos veces ganador del Oscar, afirma: “No hicimos simplemente algo bueno, más bien descubrimos algo, un concepto innovador en la realización cinematográfica. Dentro de 500 años, las personas mirarán hacia atrás y dirán, ‘Oh, durante los primeros 100 años [del cine] hicieron eso…’ las películas mudas, el sonido, el color. ¡Nosotros superamos todo! Ésta es otra dimensión”. Un ámbito donde Will Smith no sólo interpreta al protagonista Henry Brogan, un asesino a sueldo retirado de 51 años; simultáneamente, a través de una tecnología revolucionaria, también da vida a Junior, el antagonista, una versión de 23 años de sí mismo, que se dedica a perseguir y combatir a su encarnación mayor por tres continentes, en emocionantes secuencias de acción que desafían cualquier cosa previa: un actor que interpreta a dos personajes conflictivos peleando mano a mano, en una experiencia cinematográfica singularmente novedosa.

Un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino por encargo que comienza a ser perseguido por un hombre más joven que él y que parece predecir cada uno de sus movimientos. También cuenta con las actuaciones de Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong, bajo la dirección del ganador al Oscar, Ang Lee y la producción de los reconocidos Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger

#ProyectoGéminis 11 de octubre en cines.



Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *