Chicos Buenos

Chicos Buenos

Les cuento que salí del cine con una gran sonrisa al ver esta película sobre la vida de tres niños de 12 años que se meten en problemas de una manera absurda, hay días que no todo tiene que ser el cine intenso (Joker, que joya de película)  hay días que una comedia ligera para niños pero que está bien contada y estructurada para hacerte reir una y otra vez te hacen el día, y así pasa con Chicos Buenos.

SINOPSIS:  ¿Qué tan malo puede volverse un día? Las mentes creativas detrás de Super cool, Piña express, y La fiesta de las salchichas se toman muy enserio sexto de primaria en la escandalosa comedia Chicos Buenos.

Después de ser invitado a su primera fiesta, Max de 12 años (Jacob Tremblay de La habitación) se encuentra en pánico pues no sabe besar. Ansioso por obtener consejos, Max y sus mejores amigos Thor (Brady Noon de Boardwalk Empire de HBO) y Lucas (Keith L. Williams, de Last Man On Earth de Fox) deciden usar el dron del padre de Max – el cual tiene prohibido tocar – para espiar a una joven pareja adolescente besándose en la casa de al lado.

Pero cuando las cosas comienzan a salir ridículamente mal, el dron es destruido.

En un intento desesperado por reponerlo antes de que su padre (Will Forte, The Last Man On Earth) vuelva a casa, el niño decide no ir a la escuela y comienza una odisea de épicas malas decisiones que involucran algunas drogas robadas accidentalmente, pintura de una fraternidad, y escapar de policías y aterradoras adolescentes. (Molly Gordon de El alma de la fiesta y Midori Francis de Ocean’s 8: las estafadoras) De los Productores de Point Grey, Seth Rogen y Evan Goldberg, escritores de Súper cool, Piña express, y La fiesta de las salchichas, y James Weaver (Buenos vecinos), Chicos buenos, de Universal Pictures y Good Universe, es escrita por el equipo de Lee Eisenberg y Gene Stuptnisky. (The Office y Malas enseñanzas). Eisenberg es también productor y Stuptnisky dirige.

11 DE OCTUBRE ESTRENO #ChicosBuenos

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *