La buena fortuna de que el Festival Pitchfork llegó a Ciudad de México, es que ya algunos de los músicos que visitan nuestro país, vendrán a Guadalajara para ofrecer su propuesta sonora.
Tal es el caso de la chica originaria de California, Sky Ferreira, que también es actriz y modelo pero que desde su álbum debut, Night Time, My Time (2013), no ha podido meterse de nuevo en el mundo de la música por culpa de la disquera Capitol Records que se ha negado rotundamente a darle su carta de retiro. Por eso se ha dedicado al mundo de las películas y la actuación, pero eso no ha mermado sus ganas de lanzar sencillos sueltos en su perfecto estilo synth-pop, siendo el caso más reciente “Don´t forget”.

Así que esta visita a Guadalajara al foro del C3 Stage el 9 de marzo a las 21:00 horas y será una inmejorable oportunidad para escuchar a esta artista que por el momento tiene su propuesta sonora silenciada por terceras manos. Los boletos tienen un costo de $1028.70 pesos y están a la venta a través de Ticketnow.