El mundo de Toy Story llega al Trompo Mágico.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Por siempre los juguetes.

El mundo del cine va más lejos de la pantalla grande, de las sala de cine o de las plataformas digitales, su alcance es cada vez es  mayor y su responsabilidad social no se diga. Una de las sagas más exitosas en el mundo de la animación es la de Toy Story la cual ya cuenta con 4 episodios llevados al cine por la productora Pixar que ahora es parte del mundo de Disney, empresa conocida por saber vender de manera total sus productos, y en este caso no es la excepción pues la venta de juguetes de esta saga llega a niveles globales, al ser de las favoritas del público.

Foto “Por siempre los Juguetes” Roberto Mora

Ahora es turno del Trompo mágico quien monta la exposición temporal “Por siempre los Juguetes” la cual exhibe más de 1000 figuras de Toy Story todo esto gracias al coleccionista Pedro Pablo Jalisco, quien a lo largo de 20 años a logrado conseguir todos estos juguetes y accesorios.

La idea es inculcar en lo niños asistentes a esta exposición el amor y respeto por los juguetes, así como el gusto por coleccionarlos y no desecharlos tan rapido, ademas el museo ofrece una taller inspirado en Forky (el nuevo personaje que apareció por primera vez en Toy Story 4), apto para niños de cuatro años en adelante en el que los asistentes crean sus propios juguetes con materiales de reúso.

Foto “Por siempre los Juguetes” Roberto Mora

En el evento inaugural se contó con la presencia de varias casa hogar como Canica y Casa hogar Cabañas, entre los encargados de apadrinar esta nueva experiencia del Trompo Mágico se contó con la presencia de la artista plástica karla de Lara, Sofía Aragón, Mexicana Universal 2019, así como Verónica Castro de Zamora, presidenta del DIF Tlajomulco.

Foto “Por siempre los Juguetes” Roberto Mora

La exposición está exhibiéndose a partir del 24 de octubre en las instalaciones del Museo Trompo Mágico, en su horario regular.

Martes a viernes: 9:00 a 18:00 horas

Sábados y domingos: 11:00 a 19:00 horas

El costo es de 40 pesos por persona, adultos mayores, personas con discapacidad y niños menores de 2 años entran gratis.

Texto y fotos: Roberto Cesar Mora Gamez Balche Media para Revista Instinto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.