DORA Y LA CIUDAD PERDIDA

DORA Y LA CIUDAD PERDIDA 

Para ser honesto voy a empezar con que si me gusto la película, nunca vi la caricatura más que en los segundo que te da el zapping, así que no fui con expectativas de lo que me podía ofrecer esta adaptación de la animación a la pantalla grande.


Isabela Moner and Eugenio Derbez star in Paramount Pictures’ “Dora and the Lost City of Gold.”

Sin duda es una película que la va disfrutar toda la familia, llena de aventuras y risas con actuación bien adaptadas un elenco latino que mantiene la trama y le da fuerza, mostrando el buen tiempo que viven los actores latinoamericanos en Hollywood.

L-r, Eva Longoria, Isabela Moner and Michael Peña star in Paramount Pictures’ “DORA AND THE LOST CITY OF GOLD.”

¿De qué va la película?

Después de haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla con sus padres, nada podía preparar a Dora (Isabela Moner) para su aventura más peligrosa: la escuela secundaria. Siempre la exploradora, Dora rápidamente se encuentra liderando a Boots (su mejor amigo, un mono), Diego (Jeff Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez), y un grupo de adolescentes en una aventura de acción en vivo para salvar sus padres (Eva Longoria, Michael Peña) y resolver el misterio imposible detrás de una ciudad perdida de oro.

Dora y la ciudad perdida llega el 13 de septiembre a las salas de cine del país #DoraYLaCiudadPerdida


Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *