Maná anuncian nueva gira nacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

La banda tapatía que acaba de cumplir recientemente 40 años de trayectoria han anunciado que vuelven a casa, como parte de su gira “México Lindo Y Querido.

Los autores de canciones como “Labios Compartidos”, “Clavado en un Bar” y “Amor Clandestino” son una de las bandas mexicanas que más éxito han conseguido, recientemente aparecieron en la serie documental “Rompan Todo” donde no se salvaron de polémicas, así como una exitosa gira en Estados Unidos.

Ahora el grupo ha anunciado con su nueva gira llamada “México Lindo y Querido” visitaran las ciudades más importantes del país, las sedes confirmadas son el Estadio Banorte en Monterrey, Palacio de los Deportes en Ciudad de México y el Estadio 3 de Marzo en Guadalajara.

La cita en Guadalajara será el 29 de Octubre y los boletos ya se encuentran a la venta vía ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.