UNIDOS

Unidos 

Una historia que refleja la relación entre hermanos  y busca la unión familiar. Como siempre la animación de pixar impecable, cada día es más difícil encontrar defectos en su técnica, la película es muy entretenida, la historia no está forzada y cada elemento de humor que meten queda bien, es interesante ver este nuevo modelo donde muere el padre y la madre tiene una nueva pareja, que tiene que lidiar con los hermanos tratando de adaptarse y ser de su confianza, un modelo muy actual de lo que pasa con las familias.

La fantasía creada para este mundo mágico aun cuando es muy simple y agarra cosas ya existentes agrada y convence, por lo que hace que esta película sea buena para todo el espectador.

SINÓPSIS : 

Ambientada en un mundo suburbano de fantasía, UNIDOS, de Disney y Pixar, nos presenta a dos hermanos elfos adolescentes (voces en inglés de Chris Pratt y Tom Holland) que se embarcan en una extraordinaria aventura para descubrir si aún queda un poco de magia allí afuera. La nueva película original de Pixar Animation Studios es dirigida por Dan Scanlon y producida por Kori Rae, el equipo detrás de MONSTERS UNIVERSITY. UNIDOS llegará a los cines de Latinoamérica a partir de marzo de 2020.





#Unidos
Estreno 05 de marzo 


Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *