Terminator: Destino Oculto

Aunque no lo crean se me hizo buena la película, claro se que es porque me repitieron la misma formula de los años noventa y regresaron a la actividad física a los personajes que protagonizaron la primera y la segunda de esta saga, puedo decir que se recupero el camino perdido con las anteriores entregas que aun no se de que se tratan.

Definitivamente ver a Sarah Connor (Linda Hamilton) nuevamente, aunque esta vez mas decadente llena de odio, buscando venganza por la muerte de su hijo y amante de perder el estilo con el trago, eso si capas de manejar cualquier arma que le llega a su manos y poseedora del un sarcasmo más letal que sus balas, eso para mi fue lo bueno. Vamos a lo malo “Carl” nuestro T-800 (Arnold Schwarzenegger) que ahora tiene nombre, familia y un terrible sentido del humor, hace reír al publico, pero a mi juicio le quita calidad a la trama perdiendo instantes valiosos con sus chistes de pastelazo.

Los nuevos personajes, bueno esta la parte del amor por la patria y que una mexicana sea la que va salvar el mundo, (toma eso Donald Trump), pero es la que menos me gusta de la película, le falta sufrir, le matan al papá, al perro (taquito), al hermano y la mujer se recupera a los dos segundos, que falta de amor, así no somos los mexicanos. Bueno les explico el personaje es Dani Ramos (Natalia Reyes) la cual en un futuro posible existente es la encargada de salvar al mundo y dirigir la revolución contra las maquinas, pero antes de esto la persigue un robot del futuro (también de aspecto mexicano) un nuevo Terminator, letal y tecnológicamente avanzado un Rev-9 (Gabriel Luna) quien es casi imposible de matar. Dani Ramos cuenta con el apoyo de Grace (Mackenzie Davis), una mejorada
súper-soldado del futuro, ademas de la ya mencionada Sarah Connor y el cómico del momento Carl el T-800. Grace me encanto su personaje y es todo lo que diré de ella no quiero que se me salga un te amo por pensarla .

Paramount Pictures y Skydance y Twentieth Century Fox Presentan En Asociación con Tencent Pictures y TSG Entertainment
Una Producción Lightstorm Entertainment/Skydance “Terminator: Destino Oculto” Productores Ejecutivos Dana Goldberg, Don Granger, Edward Cheng,John J. Kelly, Tim Miller, Bonnie Curtis, Julie Lynn Producida por James Cameron, p.g.a. David Ellison, p.g.a. Historia de James Cameron & Charles Eglee & Josh Friedman & David Goyer & Justin Rhode Guion de David Goyer & Justin Rhodes y Billy Ray Dirigida por Tim Miller

“Terminator: Destino Oculto” es un estreno de 20 th Century Fox #TerminatorDestinoOculto 1 de noviembre en cines

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *