Spider Man Lejos de Casa

Una película para jóvenes buscando adentrar a las nuevas generaciones en el ya viejo personaje de Spider Man  (el hombre araña) pero que nunca ha perdido su frescura y sigue siendo de los favoritos de las viejos y de las nuevas generaciones.

Llena de aventuras por el mundo el joven Peter Parker  lucha por decidir si ser un verdadero héroe o tan solo un joven más y vivir su vida.

SINOPSIS

Peter Parker (Tom Holland) decide dejar sus heroicidades a un lado durante unas pocas semanas, y sale de viaje por Europa con sus amigos Ned (Jacob Batalon), MJ (Zendaya) y el resto de compañeros de instituto. Pero las vacaciones de verano darán un giro inesperado cuando aparezca Nick Furia (Samuel L. Jackson), que tiene trabajo para Peter. Los Elementales, criaturas de arena, piedra, agua y fuego, están creando el caos y la destrucción en todo el continente. El joven Hombre Araña deberá desentrañar el misterio de estos ataques. Solo y con sus amigos en apuros, además de con la nueva aparición de Mysterio (Jake Gyllenhaal), Peter tendrá que asumir toda la responsabilidad ahora que Iron Man/Tony Stark ya no está.

#SpiderMan Lejos de Casa

No olvides quedarte después de los créditos a ver las dos escenas finales.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *