Presentación de “El pienso no dicho”

La poesía es un ardo pero que beatifica al espíritu de inusitada forma.

Este 10 de octubre, el taller de poesía Calle de Cervantes celebra cuatro años de vida. En 2015, Iliana Hernández decidió crear este taller para unir las voces de los participantes con aquellas de los poetas de renombre de Jalisco. Hernández, que ha publicado libros como Trend y Relámpago Inmediato, invita a todo el público a unirse a esta celebración llena de poesía y, además, presentará la séptima publicación del taller que lleva por título El Pienso No Dicho, donde se aglutinan trece poetas que unen sus voces y letras.

La cita es en la librería José Luis Martínez del Fondo de Cultura Económica, que yace ubica en avenida Chapultepec 198 y para presentar dicha publicación estarán las escritoras Sayuri Sánchez, Abril Medina y Fanny Enrigue.

Los trece participantes de El Pienso No Dicho son Lizzie Castro, Noel Zepeda David, Juliana de la Torre, Jessica Mora, Grecia Hernández, Iliana Hernández Arce, Gabriela Sepúlveda, Esmeralda Cervantes, Gabriela Camberos Arce, Daniel Hernández, Daniela Rivera, Andrea Flores y Cynthia Centeno.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *