La banda argentina Los Espíritus, regresa a Guadalajara para presentarse en el C3 Stage. La novedad es que en septiembre lanzaron su más reciente placa La Montaña, la cual es una exploración profunda de sicodelia, blues y alguno que otro tinte místico, además de que cuenta con la participación de músicos de talla internacional como la guitarra de Marc Ribot, el saxofón de Danna Colley y la presencia de Juanse de Los Ratones Paranoicos.
Así que la noche pinta para ser memorable de la mano de Felipe Correa y compañía, que harán un puntual recorrido por todos sus discos y centrando su fuerza en presentar su placa La Montaña.
La cita es este 10 de noviembre en el C3 Stage y los boletos tienen un costo de 600 pesos general y están a la venta en el sistema TicketNow y en taquillas del lugar.
