Íntimo Tour de Julieta Venegas llega a Guadalajara este 21 de Febrero al Teatro Galerías

Julieta Venegas ha decidido regresar a su México natal y lo hace con el pie derecho, gracias a un show llamado Íntimo, que estrenó este pasado 14 y 15 de febrero en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en CDMX.

La dinámica del espectáculo yace en hacer un recorrido por su carrera, desnudando sus canciones entre piano, acordeón y cuatro y mostrándolas en poco más de dos horas, con covers incluidos de José Alfredo Jiménez y Juan Gabriel. Por si fuera poco, presenta también parte de sus nuevos temas del álbum La Enamorada, que compuso para una obra de teatro del mismo nombre donde actúa en Argentina y que en abril presentará en México.

Pero lo más importante para Julieta con este Íntimo Tour 2020, es reconectarse de nuevo con su público de toda la vida y mostrar sus canciones en otro formato, sin banda, algo que nunca había hecho y que la tiene por demás emocionada. Incluso, acaba de participar en los festejos del 40 aniversario del tianguis de El Chopo, donde ella y su acordeón y su cuatro, bastaron para que cientos de asistentes vivieran un pequeño show intimista.

Íntimo Tour se presentara en Guadalajara este 21 de febrero en punto de las 21:00 horas en el Teatro Galerías con una producción de Aquino Rodríguez Espectáculos.

Los boletos tienen un costo que va desde los 337.50 a los 1237.50 pesos, los cuales puedes encontrar de venta en sistema Ticketmaster, puntos de venta autorizados y taquillas del teatro.

Nota por:
David Melendez V
.

Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *