Doctor sueño

Doctor sueño  

La continuación  de “El resplandor” de Stanley Kubrick, “Doctor Sueño” creo que hay cosas que se tienen que dejar morir y no tratar de alargarlas, creo que esta segunda parte no hace justicia a la película, ojo solo vamos a hablar de la película pues hace continuación a este mundo y no a los libros de Stephen King, claro están basados en ellos pero recordemos que no le gusta la versión del resplandor por lo que el director tuvo que tomar la decisión de seguir la línea de la película y tener a estos personajes, en lugar de seguir la línea del libro, pero bueno hay buenas actuaciones, pero no se sostiene la trama es muy larga y en momentos aburrida suerte en el cine ya me  dirán qué les parece.


Doctor Sueño retoma la historia de Danny Torrance 40 años después de su escalofriante estancia en el hotel Overlook en El Resplandor. Ewan McGregor, Rebecca Ferguson y la actriz revelación Kyliegh Curran protagonizan este thriller sobrenatural dirigido por Mike Flanagan, quien creó el guion basado en la novela de Stephen King.


Irreversiblemente marcado por el trauma al que se enfrentó en su niñez en el Overlook, Dan Torrance ha luchado por encontrar un poco de paz. Sin embargo, esa paz se esfuma cuando conoce a Abra, una aguerrida adolescente que tiene un poderoso don extrasensorial, conocido como “el resplandor”. Ella reconoce instintivamente que Dan tiene el mismo poder y lo busca desesperadamente para pedirle ayuda y juntos enfrentar a la despiadada Rose the Hat y a sus seguidores, The True Knot, quienes se alimentan del resplandor de gente inocente en su búsqueda por alcanzar la inmortalidad.

#DoctorSueño.

Se estrena el 08 DE NOVIEMBRE DEL 2019


Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *