ANNA EL PELIGRO TIENE NOMBRE

ANNA EL PELIGRO TIENE NOMBRE.

Voy a comenzar esto diciendo, si la película la hizo Luc Besson  la tengo que ver, así que para mi no fue ningún problema pensar en que tenía que asistir al cine a ver Anna.

Entremos en materia y si, nuevamente una película de una mujer en desgracia que el servicio secreto capacita y la vuelve una arma mortal, está claro que desde Nikita a Luc como me gusta llamarlo, le encantan las femme fatale, quizá es una nueva versión de su clásico de los noventas adaptada para nuevas generaciones y nuevos públicos,o es el fin de una trilogía de mujeres duras.

Lo que sí está claro, es que logra mantener al espectador atento a lo que pasa en esta película llena de acción y de emociones, manejando los brincos en el tiempo, exigiendo que la atención no se pierda en ningún momento, actuaciones redondas que logran un contenido entretenido, la prácticamente debutante Sasha Luss, que ya trabajó brevemente con Besson en su anterior película, y una irreconocible y divertidísima Helen Mirren, sostienen sobre sus dotes una película donde Cillian Murphy y Luke Evans son los espías.

Fecha de estreno: Viernes, 27 de Septiembre de 2019

Protagonizada por: Sasha Luss, Helen Mirren, Luke Evans, Cillian Murphy, Alexander Petrov, Nikita Paxlenko, Anna Krippa, Eric Godon.

SINOPSIS: Bajo la belleza de Anna Poliatova se encuentra un secreto que desatará su fuerza para convertirse en uno de los asesinos gubernamentales más temidos del mundo.


Recommended Posts

No comment yet, add your voice below!


Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *