15 y 16 de marzo. Dos días que condensan 25 años de existencia ahora dentro del llamado Estadio GNP Seguros. Sí, el Vive Latino 2025 aglutina más de 60 bandas para llegar a un festejo lleno de música, de todos los tipos y formas.
Se tendrán nombres habituales como Molotov, Caifanes y La Lupita, junto a monstruos contemporáneos de la taquilla como los australiano de Rüfüs Du Sol, Foster The People y Keane, además de importantes músicos de grandes bandas como lo es Jay de la Cueva (que además de presentarse como solista, lo hará también con el proyecto The Guapos al lado de Adan Jodorowsky) y Meme Del Real, grandes luminarias españolas como León Benavente o Los Planetas, y nuevos valores del universo urbano como es la fémina cKovi, o regresos muy esperados como los regios DRIMS y ver de nueva cuenta a Los Concorde. Y, bueno, no hay mucho por decir de agrupaciones consagradas como Zoé, Aterciopelados o El Gran Silencio, aparte de proyectos tan queridos como Duncan Dhu, Los Ezquizitos o Los Ángeles Azules y Vilma Palma e Vampiros. Las viejas generaciones tendrán su representación con Scorpions y Sepultura.

Como ya viene siendo costumbre, también habrá el espacio Casa Comedy con un lineup de lujo: Ricardo O’Farrill, Ricardo Pérez, Casos de la Risa Real c(on El Diente D’ Oro, Poncho Borbolla y Karla Morales), Cosos Cañón, Karla Camacho y Par de Tres (con Alex, Mony y David).
A pesar de que los boletos volaron como pan caliente, estos eran los precios oficiales y estaban a la venta a través de Ticktmaster:
- General: $2,880
- Comfort Pass: $4,000
- Platino: $5,400
- Boxes Oro: $7,000
- Boxes Platino: $10,000