A casi 40 años de ser una leyenda punk, Strung Out sigue con la bandera izada en pos del viento de creación y permanencia. Hace poco más de un año, sacaron su décima placa en estudio titulada Dead Rebellion (2024), bajo el sello que los ha cobijado desde siempre: Fat Wreck Chords. Su primer sencillo salió en 1993 bajo este sello tan querido por el sector del punk rock, pues ha tenido bajo sus filas a bandas como The Dickies, No Use For a Name, Less Than Jake, Snuff, Face To Face y, claro, NOFX.

La agrupación que actualmente cuenta con cinco miembros, dos de los cuales han estado desde su formación en 1991 (Jason Cruz y Rob Ramos), sigue ofreciendo una sólida base melódica, dura, donde se aprecian estalactitas de metal con poderosas ráfagas punk en la docena de cortes que presenta en Dead Rebellion, mismo que fue grabado y mezclado por Shawn McGee en el Artistry Recording Studio de la ciudad de Las Vegas.
La cita es el 21 de septiembre en el C3 Rooftop a partir de las 21:00 horas y la entrada es permitida para mayores de 12 años en compañía de un adulto. Los boletos tienen un costo de $550 pesos y están a la venta en el sistema TicketNow.