EL SAND & STRINGS MUSIC FEST EN SAYULITA 2025
A unos días de disfrutar en un excelente puente en Sayulita Jalisco de la segunda edición del Sand & Strings Music Festival en Sayulita en el perímetro del campo comunitario de béisbol ubicado en pleno centro de Sayulita y llamado Estadio Manuel Rodríguez Sánchez.
La cita es el 15 y 16 de marzo de 2025 y de nueva cuenta ofrecerá un cartel plagado de sonidos de blues, americana, indie folk y roots para el público mexicano como extranjero. La edición pasada tuvo lugar en el Frente al Punto Beach Club y se contó con la presencia de más de una veintena de artistas y con servicio de comida y bar de primer nivel.
Ahora, la novedad es que el festival se unió a Los Jaibos, el equipo de béisbol semi profesional de Sayulita, gracias a que ellos comparten los mismos bríos de crear comunidad, provocar un intercambio cultural y construir un mejor futuro sustentable para todos en Sayulita.
Y para esta segunda edición se cambiaron algunas cosas, como COSTOS DE BOLETO MAS ECONOMICOS, una mayor duración de concierto para los artistas principales, un mejor escenario y producción, y el line up ahora incluirá músicos de otras latitudes y de más fuerza sonora, ENTRE ELLOS PATE DE FUA, EL KANKA (ES), LOS RUMBEROS, THE CALIFORNIA HONEYDROPS (US) y ARROBA NAT.
The California Honeydrops (EE.UU.) · The Brothers Comatose (EE. UU.) (2 sets) · Paté de Fuá (MX) · Los Rumberos (MX) · El Kanka (España) · Arroba Nat (MX) · The Sweet Lillies (EE. UU.) · Ryan Curtis (EE. UU.) · Dead Winter Carpenters (EE. UU.) · Holy Hannah! (EE. UU./MX) · Charlie Higgins & Sunset Station (EE. UU./MX) · Whiskerman (EE. UU.) · Russ Robson (CA) · Ashley Finn & The Riveters (EE. UU.) · Ana Paol Lynch (MX)
Mas detalles de los precios en sus redes sociales, y en la página web.
www.sandandstringsfest.com




