Un incidente que sufrió la bajista fue lo que provocó que censuraran parte de la presentación de los italianos, cosa que generó molestia entre los fans.
La noche de ayer fueron los tan esperados Video Music Awards, que organiza cada año MTV; la polémica banda Maneskin, que saltaron a la fama tras ganar en Eurovision el año pasado, ahora se llevaron el premio a “mejor video alternativo” por “I Wanna Be Your Slave”, donde competían contra Avril Lavinge, Imagine Dragons, Machine Gun Kelly, Panic! At The Disco y 21 Pilots.
La gala destacó desde un inicio por la censura, introduciendo pitidos cada vez que algún artista soltaba alguna “grosería”, sin embargo la mayor de todas ocurrió durante el show de la banda italiana, mientras tocaban su canción “Supermodel”.
La bajista Victoria de Angelis se presento a la ceremonia con un vestido tipo body que dejaba uno de sus dos pechos al aire, cubriendo este con una pezonera plateada, sin embargo en medio de la euforia esta se cayo dejando su pecho al descubierto, la solución de MTV a esto fue cambiar el plano y dejar una toma completamente abierta del show, lo que provocó molestia y confusión entre los fans que en ese momento no sabían que estaba ocurriendo.
Después de que en twitter se reveló la causa de este cambio de cámara tan repentino y poco práctico comenzó una discusión en la red social respecto a la sexualización de los pechos femeninos, mucha gente consideraba de contradictorio que el vocalista Damiano David tenía también el torso descubierto e incluso un pantalón con el que mostraba las nalgas y sin embargo MTV no tuvo ningún problema para mostrar esto en primer plano.
¿Tu que opinas al respecto con la decisión de MTV?
Foto: twitter ManeskinOfficial