Nuevas Formas de Escuchar a La Barranca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Antes de que finaliza el 2026, La Barranca llega al C4 Concert House para presentarse en formato acústico y en donde presentará su legado sonoro con nuevos arreglos y atmósferas más cargadas a la introspección.

Esta agrupación formada allá por 1994 y encabezada por José Manuel Aguilera, puede jactarse de ser pionera en materia de bandas independientes en México. Así que para esta nueva visita la consigna es “acercar” al público a territorios donde lo delicado y expresivo serán los protagonistas, al recorrer temas como “La expedición”, “Quémate lento” o “Día negro” a través de nuevas sonoridades. Incluso cortes más recientes como “Septiembre”, también recibieron su nuevo tratamiento sonoro —además de temas como “Escarabajo”, que usualmente no está incluido en su repertorio tradicional— y como bien ha dejado en claro Aguilera, la consigna primordial es no repetirse ni caer en lugares comunes.

A Guadalajara, Aguilera llega acompañado de Yan Zaragoza (piano), Jorge Chacón (guitarra, pedal steel), Abraham Méndez (batería) y Ernick Romero (bajo). Además, llevarán a un músico invitado, Sim Bringas, en la percusión. La cita es el 17 de octubre a partir de las 19:00 horas en el C4 Concert House, ubicado en avenida Patria 2440, en el Colli Urbano.

Los boletos tienen un costo de $800.10 pesos general y gradas, y $1085.50 pesos Lado A y Lado B. De venta en sistema TicketNow y taquillas del lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.