Regreso y Nuevo Despegue de Los Concorde

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Después de ocho años de ausencia y un parón que se mantuvo indefinido por parte de los músicos participantes, Los Concorde deciden retomar el camino sonoro y vuelven a Guadalajara para ofrecer un directo dentro de las instalaciones del C3 Stage. Leonardo Lozanne (Fobia), Jonás González (Plastilina Mosh), Alfonso Toledo (La Lupita) y Mauricio Clavería (La Ley), cuentan con dos discos en estudio titulados Región 4 (2008) y Es lo que Hay (2010) y recientemente comentaron que ya están en proceso de grabar un nuevo disco pero que por el momento van a ofrecer una serie de presentaciones en vivo para ir calentando sus motores sonoros.

Los boletos tienen un costo de $850 pesos y están a la venta a través del sistema TicketNow México. Cabe destacar que su regresó oficial sucedió el año pasado con el lanzamiento de la canción “Envenéname”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.