Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Una gira de siete fechas trae de regreso a tierras mexicanas a Stafas, agrupación comandada por Michel Molinera, exlíder de los Canallas

Veinte años se dicen fácil pero suman dos décadas de andar de arriba a abajo, con una catálogo que suma seis placas discográficas, los madrileños harán repaso por su trayecto en una gira que comprende siete ciudades del territorio azteca.

Stafas comenzó su camino en el 2005, cuando Michel Molinera, guitarrista y vocalista, culmina su historia con su anterior agrupación, Canallas, mismos que también giraron por México a inicios de los años dos mil.

Ahora, Molinera trae consigo un sin fin de temas que se han vuelto himnos y que se esperan entonar por todo su público mexicano.

Canciones como “Déjame decirte”, “Señora”, “Me han acostumbrado”, “Dos corazones”, “El hombre del piano”, “Mis amigos dónde estarán”, “Abrazarse a una promesa”, “Que no pare la vida”, “Rubita” y la celebre “Échame a mi la culpa”, son tan solo una decena de temas que de seguro retumbarán todos los foros en los que se presenten.

Las bandas que darán soporte a Stafas y que fungirán como anfitriones son Perroflecha y 13 Anclas

La cita en Guadalajara es el próximo jueves 6 de marzo en el Anexo Independencia Los boletos se pueden encontrar por sistema Domiyapo y tienen un costo de $350

Te dejamos la gira completa: 

27 FEBRERO – PUEBLA Beat 803

28 FEBRERO – QUERÉTARO – SALON THE OASIS

01 MARZO – CDMX – La Piedad Live Music

02 MARZO – TEXCOCO – Doppler Bar

06 MARZO – GDL – ANEXO INDEPENDENCIA

07 MARZO – LEÓN – EL CALLEJON

09 MARZO – TOLUCA – SALA TRAFFIC

Gira de Stafas por México

Texto: Eduardo Roel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Otras Publicaciones

Suscríbete 

Regístrate en nuestra lista de suscriptores para participar en nuestras promociones y recibir primero nuestras publicaciones especiales.