Una de las bandas consentidas del segmento rock mexicano, La Gusana Ciega, regresa a Guadalajara para presentar su doceavo disco en estudio y que lleva por título Claroscuro. Dicho álbum ofrece un viaje sonoro que combina su esencia clásica con nuevas exploraciones musicales, como sintetizadores muy ochenteros.

La agrupación conformada en este 2026 por Luis “Lu” Martínez, Germán Arroyo y Daniel Gutiérrez, llegará este 6 de febrero al Teatro Galerías para presentar sus nuevas canciones y que encabeza “Cielo de limón” y “Manzanas doradas”, que cuentan con la colaboración de la banda Camilo Séptimo. Con tres décadas sobre los escenarios, La Gusana Ciega vuelve a tierras tapatías para seguir consintiendo a todos sus fanáticos.
Los boletos tienen un costo de $700-$1100 pesos y están a la venta en taquillas del teatro y el sistema Boletia. Por Reglamento de Proteccion Civil, queda prohibido el ingreso a niños menores de 1 metro de estatura y/o niños menores de 3 años de edad, excepto en obras infantiles.